Tratamiento Capilar

La medida más eficaz para prevenir la caída del cabello, tanto en hombres como en mujeres, es que se realice un diagnóstico personalizado, porque no todos los casos son iguales. A partir de este diagnóstico, podemos ofrece a los pacientes diferentes tipos de tratamiento para el pelo, médicos y cosméticos, que ayudarán a preparar el cuero cabelludo, estimular los folículos y regenerar el cabello.

 

La combinación de diferentes terapias es el secreto para obtener grandes resultados. Estas terapias son:

-  Mesoterapia Capilar permite el rejuvenecimiento del pelo aplicando principios activos directamente en el cuero cabelludo. El tratamiento combina un compuesto de biopéptidos y un complejo de vitaminas y minerales, con base de ácido hialurónico, especialmente formulado para la reactivación del folículo piloso, fortaleciendo el cabello y activando su ciclo de crecimiento desde su raíz.

 

Bioestimulación capilar con Plasma Rico en plaquetas, La medicina regenerativa se presenta como el área de mayor evolución de los tratamientos contra la caída del pelo en los próximos años. Se trata de un conjunto de técnicas innovadoras que incluyen la estimulación mediante los productos derivados de las células del paciente para que éstas restablezcan sus condiciones óptimas, que han podido ir perdiendo por distintas causas.

 

El tratamiento de Bioestimulación Capilar consiste en autotransfusiones de la fracción rica en plaquetas de la sangre del propio paciente. Para ello se realiza una extracción de sangre sobre la que luego se realiza un proceso de enriquecimiento para mejorar sus condiciones, para poder aplicarlos posteriormente de forma individualizada mediante mesoterapia. Al ser un tratamiento autólogo (es decir, del propio paciente) no se genera ningún tipo de rechazo ni puede causar reacción inmunológica similar a la que tendría un cuerpo extraño. La aplicación de este tratamiento se debe realizar siempre por personal sanitario bajo supervisión médica.

Este tratamiento también se recomienda para pacientes que se han realizado un injerto de pelo (para favorecer el crecimiento del cabello implantado), en alopecias por cicatrices, en pieles

 

­Be Oxy Capilar: El oxígeno aplicado directamente sobre tu cuero cabelludo más los nutrientes del suero capilar BeOxy te ayudan a estimular la renovación celular, proteger de la decoloración e intensificar el color de tu cabello. Que conseguimos con ello? Estimular la renovación celular y el flujo sanguíneo, aportando brillo y suavidad a tu cabello, restaura el equilibrio y la hidratación, incrementa el crecimiento, la fuerza y la elasticidad del cabello.