Tratamiento de la Celulitis: Mesoterapia Corporal

La celulitis o piel de naranja es un problema médico multicausal, que afecta al 90% de las mujeres. En Cemestetic contamos con una combinación de tratamiento para mejorar y tratar las causas que generan las celulitis, en vista de que existen diferentes tipos de celulitis.

La mesoterapia corporal es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la administración localizada en una zona concreta (cartucheras, abdomen, glúteos y muslos, principalmente) de una mezcla de productos homeopáticos y alopáticos por medio de una inyección intradérmica.

Estos productos consiguen disolver la grasa de las zonas tratadas, reduciendo así su volumen, a la vez que activa la circulación linfática y sanguínea, lo que favorece la eliminación de toxinas y de líquidos.

¿Cuántas sesiones suelen ser necesarias?

El numero de sesiones depende de cada paciente pero la media de tratamiento son de unas 10 sesiones, en función del grado de celulitis y la edad del paciente. Las relaciones se realizan una por semana.

Para conseguir un buen resultado Anticelulítico lo ideal es combinar la mesoterapia con otros tratamientos de aparatología como puede ser la radiofrecuencia, cavitación o el onyx.