Tratamiento BioNutriLift

Es una combinación de Ácido Hialurónico reticulado y New Cellular Treatment Factor (NCTF), complejo revitalizante que contiene vitaminas (estimulan la creación de colágeno), aminoácidos (aceleran las reacciones metabólicas), minerales (para mantener el equilibrio del metabolismo celular) y antioxidantes (que neutralizan los radicales libres responsables del proceso de envejecimiento) consiguiendo, desde la primera sesión, hidratar en profundidad, estimular el colágeno con su consiguiente efecto lifting y nutrir la piel para un resultado duradero y visible de luminosidad, afinamiento del poro y disminución de las arrugas superficiales. 

Rejuvenecimiento facial con BioNutriLift paso a paso

Tras ver la zona a tratar, el médico determinara el uso de anestesia tópica o infiltrada. Se utiliza una cánula para evitar hematomas, que se introduce a través de dos puntos, arco zigomático y arco mandibular. Desde ahí, en forma de abanico para cubrir toda la superficie a tratar, se inyecta primero el Ácido Hialurónico y luego el complejo NCTF con vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes para un efecto bioestimulador. La cánula se consigue también una mayor estimulación de los fibroblastos creando nuevo colágeno. De esta manera, además de la luminosidad y mejor aspecto de la piel, se consigue un efecto lifting inmediato que va aumentando con el paso de los días, conforme se va formando nuevo colágeno. 

Para quién está indicado el BIO NUTRI LIFT

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con BIO NUTRI LIFT está indicado para todas las edades y todo tipo de pieles, especialmente aquellas pieles deshidratadas, apagadas y que han sido dañadas por la exposición solar. Es un tratamiento especialmente indicado en los cambios de clima, para reparar e hidratar la piel. 

Resultados del rejuvenecimiento facial con BioNutriLift

Los resultados del BioNutriLift son visibles desde la primera sesión, manteniéndose y potenciándose con el paso de los meses hasta un año más o menos y que conseguimos:

-         Piel luminosa.

-         Poro menos visible.

-         Pómulos más marcados.

-         Mejillas de aspecto más jugosas.

-         Mandíbula más definida.