Mesoterapia Despigmentante con Ácido Tranexánico

El ÁCIDO TRANEXÁMICO tiene su origen en medicina general hospitalaria, donde se utiliza para controlar hemorragias. Pero desde hace unos años, diversos estudios médicos internacionales han demostrado la eficacia de este interesante activo para tratar las pieles hiperpigmentadas. Por lo que en Cemestetic hemos creado un nuevo protocolo de tratamiento incorporándolo en un tratamiento propio combinado la mesoterapia facial con el ácido tranexánico y aplicándolo a través de microinfiltraciones en la dermis para tratar de forma segura y eficaz el melasma y las pigmentaciones resistentes.

Está técnica además se combina con los peeling químicos despigmentantes para conseguir un buen resultado en el tratamiento de las manchas

¿Cuánto dura el procedimiento?

Todo el proceso llevaría aproximadamente 60 min, ya que primero aplicamos una anestésica tópica para minimizar las molestias de la técnica.

¿Cuántas sesiones?

 para lograr un efecto verdaderamente notable se recomienda realizar un total de 3 a 5 sesiones realizándose una sesión quincenal y luego mensual alternándose en algunos casos con los peeling químicos.

¿Cuándo se nota?

 Desde la primera sesión se empieza a ver como el melasma y las manchas se van difuminando.

¿Cuál es la duración del efecto?

 depende de cada persona y sus hábitos de vida como la exposición solar.