Masculinización Facial

Denominamos masculinización facial al procedimiento o conjunto de procedimientos sin cirugía destinada a resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres.

Las masculinización facial sin cirugía es la combinación perfecta de tratamientos (depende de las necesidades), para que aquellos varones que no están satisfechos con la composición y/o forma de su rasgos faciales potencien toda la masculinidad de los mismos. El objetivo en consulta es alcanzar los ideales del rostro masculino sin perder nunca la naturalidad en el paciente.

Además de resaltar los rasgos masculinos, la piel del hombre también sufre las consecuencias del paso del tiempo presentando flacidez y arrugas. La elasticidad que se posee en la juventud y que aportar estructura y flexibilidad a la dermis, se pierde paulatinamente, debido a que el colágeno y la elastina se producen en menores cantidades. Como resultado, la piel se muestra flácida, apagada y con arrugas.

¿Cómo se puede conseguir?

Los tratamientos que ayudan a marcar esos rasgos masculinos son los siguientes:

-         Definición Mandibular

-         Aumento de mentón

-         Rinomodelación

-         Aumento de labios

Es muy importante tener en cuenta que cada rostro es único, por lo que una aproximación personalizada es la mejor y la opción necesaria para determinar los tratamientos ideales en cada paciente.

La masculinización facial sin cirugía modifica los rasgos faciales en consideración a las proporciones de las que se parte, aportando equilibrio y armonía al rostro, además de potenciar la belleza global de la cara.