Tratamiento T-Modela: T-Shock 31

El tratamiento drenante y remodelante eficaz para reducir volumen, la eficacia del tratameirnto T-Shock 31 reside en la sinergia entre su gel y la mezcla de sales, que se activa gracias a la innovadora técnica aplicativa y produce unas importantes acciones:

-         Diurética: facilita la eliminación de líquidos de forma natural.

Drenante: indispensable para eliminar de la zona celulítica los líquidos cargados de toxinas para evitar la formación de nódulos.

Detox: sus plantas oficiales son capaces de neutralizar las toxinas y facilitar su eliminación a través de la piel.

Lipolítica: los ingredientes activos de muchas de las plantas presentes activan la lipasa, enzima que favorece la eliminación de grasa de la célula adiposa

Termogénica: algunas de las plantas son capaces de aumentar el calor localizado, un el calor endógeno, similar al que se obtiene con la aplicación de la radiofrecuencia.

Antioxidante: contrarresta la formación de radicales libres de los tejidos, esta acción mejora la funcionalidad de la dermis e hipodermis.

Tonificante: las plantas aumentan la elasticidad de los tejidos.


Cómo Funciona

Con la aplicación de los principios activos en la superficie de la piel y la aplicación de vendajes corporales que han sido sumergidos previamente en sales específicas, los resultados se consiguen a través del fenómeno de la osmosis ( fenómeno físico mediante el cual cuando se ponen en contacto dos líquidos de diferentes concentraciones, separados por una membrana semipermeable, se produce un intercambio de flujo de líquido en ambos sentidos, hasta igualar la concentración en ambos lados de la membrana).

Las Sesiones Recomendadas componen un tratamiento de choque de 6 sesiones realizadas una semanalmente y posteriormente una sesión de mantenimiento una vez al mes.