Tratamiento de Remodelado Corporal Onix

Onyx es un sistema que está fabricado con los controles de calidad más exigentes del mercado. Junta las siguientes tecnologías: Modelado corporal con rodillos (x2), radiofrecuencia monopolar, ultrasonidos de baja frecuencia y ondas de choque.

¿EN QUÉ CONSISTE REALMENTE EL ONIX SLIM?

-        MODELADO CORPORAL CON RODILLOS: Sistema de vacío mediante vacumterapia unida al masaje con rodillos, acelera la circulación sanguínea a la vez que incrementa el flujo sanguíneo drenando el exceso de agua y toxinas.

La radiofrecuencia bipolar (RF) calienta el tejido de 2 a 22 mm de profundidad, produciendo una contracción de los tejidos causando un efecto tensor.

La luz infrarroja (IR) calienta el tejido hasta 6 mm de profundidad, con ello conseguimos acelerar el metabolismo.

-       ONDAS DE CHOQUE RADIALES: La aplicación de las ondas de choque producen un efecto multifactorial sobre la celulitis, mejorando su textura, firmeza y elasticidad.
Las ondas de choque u ondas acústicas se han convertido por su valor, en uno de los tratamientos más efectivos para luchar contra la celulitis. Estas ondas radiales para estética se diferencian de las focales, utilizadas principalmente en fisioterapia, en que se propagan de forma divergente, se aplican a muchos menos bares de presión, y su acción se queda a pocos centímetros de la piel.

-         Ondas cavitacionales con sistema Cool-IT: los ultrasonidos de baja frecuencia y alta intensidad. Se trabajan en un medio acuoso (utilizamos gel conductor) creando burbujas pequeñas que van aumentando de tamaño hasta que, finalmente, implosionan y rompen los acúmulos grasos que forman los adipocitos dentro de nuestro cuerpo. Lo que se consigue es licuar la grasa y pasarla por lo tanto, de estado sólido a líquido. De esta forma nos resultará más sencillo eliminar la grasa que nos sobra a través de la orina, heces y el sistema linfático.

-    RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR: En su aplicación la corriente generada fluye a través del cuerpo desde un solo polo, esta corriente encuentra su máxima resistencia en el área que toca la punta del manípulo, para su funcionamiento se utiliza una "placa de retorno", esta placa es colocada en la zona lumbar del cliente o en el abdomen (dependiendo de la zona que queramos trabajar), de esta manera genera un circuito cerrado.
Remodela la silueta. Reafirma los tejidos. Atenúa estrías recientes y cicatrices mejorando la textura, color y elasticidad cutánea. Activa la microcirculación oxigenando los tejidos. Disminuye la piel de naranja. Ayuda a disolver las grasas acumuladas.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL ONIX SLIM?

El tratamiento onyx está indicado para  hombres y mujeres que quieran mejorar, disminuir o mantener los siguientes aspectos:

-  Celulitis

-  Adiposidades localizadas

-  Como complemento a la liposucción

-  conseguir una remodelación corporal

-  Como tratamiento analgésico, sobre todo en contracturas musculares o lumbalgias

- En edemas

- Reducir el estrés

¿QUÉ OTROS BENEFICIOS OBTENEMOS AL REALIZARNOS ONIX?

Con este nuevo tratamiento corporal prevenimos la formación de fibrosis a nivel de cicatrices. También es recomendado a nivel preoperatorio para ayudar a reblandecer la capa fibrosa de la hipodermis facilitando el paso de la cánula en intervenciones como la liposucción. (Conseguimos que el tejido sea más uniforme tras la práctica de la liposucción.)

En el tratamiento postquirúrgico, la segunda técnica con vacumterapia coopera con los ultrasonidos a disgregar la fibrosis persistente.

Incidiendo a nivel abdominal y siguiendo el trayecto del colon, favorece el tránsito de éste ayudando a combatir el estreñimiento.

 CONTRAINDICACIONES DEL TRATAMIENTO

Algunas de las contraindicaciones que encontramos en el tratamiento del onyx son:

- Mujeres Embarazadas

- Tromboflebitis.

- Traumatismos recientes.

- Mujeres lactantes.

- Hernias y varices tortuosas.