Tratamiento BeOxy

Una combinación de oxigeno puro y serum exclusivamente diseñados y formulados para activar la oxigenación y regeneración celular.

Tu piel necesita respirar. Esta capacidad natural de la célula se ve afectada por las condiciones de la vida moderna. Sometida a la polución y otras agresiones medio ambientales, la célula sufre, se asfixia, disminuyen sus capacidades metabólicas.

BeOxy aporta oxígeno a nuestra piel con un 95% de pureza logrando la mayor absorción y potenciando el efecto de los sueros formulados para potenciar la hidratación, reactivar la circulación, logrando un efecto relleno durante días o meses dependiendo del número de sesiones realizadas.

El Serum regenerador, utilizado para corregir y reparar las líneas de expresión y signos del envejecimiento. Nutre en profundidad, hidrata y humecta aún las pieles más secas. Aumenta la elasticidad y suavidad de la piel, brinda efectos antioxidantes, además de ejercer un efecto lifting-tensor.

Recupera la vitalidad y juventud, reduce los signos de la edad, elimina las huellas del estrés y la tensión de tu piel desde la primera sesión.

TU PIEL RESPIRA Y BEOXY LA NUTRE E HIDRATA EN PROFUNDIDAD