Tratamiento Remodelante Corporal

La principal función del tratamiento reafirmante corporal busca recuperar la firmeza perdida de la piel. Lo primero es realizar una valoración ya que los tratamientos son personalizados, cada paciente tiene un problema y unas necesidades determinadas.

 

Una vez realizada la valoración se determina cual es el protocolo más adecuado a seguir. El tratamiento consiste en la combinación de técnicas médicas y estéticas para conseguir el resultado deseado.

Estás técnicas son:

- Mesoterapia reductora y reafirmante: Consiste en realizar pequeñas infiltraciones a nivel subdérmico de un cóctel de principios activos orientados a drenar, reducir y reafirmar el tejido.

- Onyx Slim System: es un sistema de trabajo único, que junta las siguientes tecnologías: Modelado corporal mediante rotación (2 manípulos), ondas de choque radiales, ondas cavitacionales con sistema cool-it y radiofrecuencia monopolar. Con el conseguimos Remodelar la silueta. Reafirmación de los tejidos. Atenúa estrías recientes y cicatrices mejorando la textura, color y elasticidad cutánea. Activa la microcirculación oxigenando los tejidos. Disminuye la piel de naranja. Ayuda a disolver las grasas acumuladas.

Hilos Tensores monofilamentos y/o Espiculados: Tratamiento corporal médico estético que consiste en insertar pequeños hilos en nuestro cuerpo, sin cortes, ni cicatrices, que consiguen tensar nuestra piel gracias al efecto mecánico y a la estimulación de colágeno.

Está indicado en los casos de remodelado del contorno corporal. Y elevación de Glúteo.

Hifu: Es un ultrasonido de alta frecuencia utilizado para la tensión cutánea y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía.

 

El número de sesiones van a depender de las necesidades de cada paciente al igual que la duración del mismo.

 

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.