Tratamiento Reafirmante de Brazos

La zona de los brazos suele combinar flacidez cutánea y muscular. Según el grado podremos recomendar varios tratamientos muy distintos para recuperar su firmeza. Normalmente los brazos es una zona muy complicada de tratar necesitando una combinación de técnicas para conseguir buenos resultados.

Una vez diagnosticado el paciente se procede a pautar las pautas a seguir, los tratamientos dirigidos para ello suelen ser:

-  Mesoterapia reafirmante: Consiste en realizar pequeñas infiltraciones a nivel subdérmico de un coctel de principios activos orientados a drenar y reafirmar el tejido.

- Onyx Slim System: es un sistema de trabajo único, que junta las siguientes tecnologías: Modelado corporal mediante rotación (2 manípulos), ondas de choque radiales, ondas cavitacionales con sistema cool-it y radiofrecuencia monopolar. Con el conseguimos Reafirmación de los tejidos. Activa la microcirculación oxigenando los tejidos. Disminuye la piel de naranja. Ayuda a disolver las grasas acumuladas.

Hilos Tensores monofilamentos y/o Espiculados: Tratamiento corporal médico estético que consiste en insertar pequeños hilos en nuestro cuerpo, sin cortes, ni cicatrices, que consiguen tensar nuestra piel gracias al efecto mecánico y a la estimulación de colágeno.

Está indicado en los casos de remodelado del contorno corporal. Y elevación de Glúteo.

Hifu: Es un ultrasonido de alta frecuencia utilizado para la tensión cutánea y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial mediante la focalización selectiva de la energía.

- Tratamiento de envolturas con Algas la Mer: el polvo de algas ayuda a la renovación celular y tiene un efecto hidratante, elimina de la piel los residuos y sustancias nocivas, aporta sustancias activas desinflamatorias de las algas, además estimula el flujo linfático y la irrigación sanguínea.

Su efecto reafirmante de debe a que mejora la elasticidad cutánea de manera duradera. Este tratamiento estaría contraindicado en pacientes con alteraciones tiroideas y en alérgicos al yodo.