Tratamiento Global Mesolift

El tratamiento Global Mesolift  es una combinación de diferentes técnicas como son la radiofrecuencia con distintos principios activos, que se aplican tanto de forma tópica como a través de mesoterapia facial permitiendo en tan solo una sesión lucir un rostro rejuvenecido y radiante.

El primer paso es preparar la piel en cabina con una microdermoabrasión, posteriormente se realiza la radiofrecuencia, una vez realizada se utiliza un tratamiento Regenerador de oxigenoterapia, que oxigena las células, además de aportar una acción bactericida y anti-inflamatoria, muy bien acogidas por el cutis, terminando con una mascarilla de alginatos de polvos de diamante.

Si a todo ello le sumamos la capacidad de formación de colágeno y, por tanto, de reestructuración de los rasgos faciales de la radiofrecuencia, el resultado es una piel tersa, densa e hidratada que redibuja el contorno del óvalo facial.

El segundo paso llega de la mano del médico estético que aplicará microinyecciones en el rostro que contienen un cóctel de vitaminas así como ácido hialurónico. De esta manera la piel se rehidrata en profundidad y de manera duradera, se rellena otorgándole un aspecto más turgente y denso, consiguiendo un cutis luminoso, elástico y revitalizado. Y todo ello en una sola sesión.

El Global Mesolift  está indicado para todo tipo de piel, especialmente a partir de los 30. Pero también es aconsejable antes si la persona presenta una piel asfixiada, como por ejemplo las fumadoras. Todo el tratamiento se puede llevar a cabo en una única sesión y los resultados se aprecian de manera inmediata.