Tratamiento de la Sequedad Vaginal

Con la edad la mujer presenta sequedad de la piel y mucosas, entre ellas las de la zona genital que le pueden provocar atrofia vaginal, o lo que es lo mismo falta de lubricación, sequedad e infecciones, problemas en las relaciones sexuales.

Para poder afrontar estos problemas contamos con tratamiento innovador médico-estético con el cual mejoramos el confort de la zona, estimulando su hidratación y rejuveneciendo su aspecto.

El tratamiento se realiza en consulta y se aplica anestesia local tópica, consiste en la inyección de un ácido hialurónico específico para la zona genital (Desirial) que bioestimula y rehidrata las capas media y superficial de la piel y la mucosa de la zona genital.

Esta hidratación mejora el aspecto de los genitales femeninos, disminuye las molestias durante las relaciones sexuales, y aumenta el placer mediante el engrosamiento del punto G.

Los resultados se pueden ir notando a partir de la semana de aplicación y tienen una duración aproximada de 12 meses, aunque hay que destacar que en caso de una sequedad muy importante es recomendable repetir el tratamiento a los 6 meses y ya luego al año.

 

Otras ventajas que tiene este tratamiento es que podemos mejorar la elasticidad del periné en los casos de episiotomía, proyectar el punto G para mejorar las relaciones, estrechar el canal vaginal, así como rellenar los labios mayores para recubrir los labios menores y proteger así los mismos de infecciones.