Láser Vascular Diovas

Diovas™ es un láser diodo transdérmico de 980 nm, con sistema de transmisión por fibra óptica, diseñado para el tratamiento de las telangiectasias y vasos de pequeño calibre (hasta 4 mm de diámetro) así como para otras patologías vasculares. Con un tamaño reducido, avanzado diseño y máxima estabilidad, Diovas™ trae una nueva dimensión a esta tecnología punta.

Ventajas
Tiene la ventaja de no producir púrpura, excelente penetración dérmica, menor posibilidad de alteraciones de la pigmentación con respecto a otros tratamientos, no se necesitan vendajes, sin reacciones alérgicas y sin agujas ni hematomas. Debido a la baja absorción de esta longitud de onda por la melanina, este tratamiento puede realizarse en fototipos altos y en todas las épocas del año. Además, el paciente puede volver a su actividad normal inmediatamente.

Indicaciones
Telangiectasias faciales, cuperosis y rosácea, puntos rubíes, telangiectasias y arañas vasculares en extremidades inferiores, lagos venosos en labios, hemangiomas y nevus flammeus o mancha en vino de Oporto.