Diagnóstico Facial Smart Pro

En Cemestetic contamos con todas las tecnologías de vanguardia para el diagnóstico dérmico, las cuales nos ayudarán a determinar el tratamiento más adecuado para el tipo de piel del paciente en cuestión. Por eso, antes de iniciar cualquier tratamiento, nos preocupamos por realizar un estudio profundo de la piel a tratar, gracias a los resultados obtenidos una vez realizado éste, sabemos con exactitud qué tipo de tratamiento debe recibir la piel.

Estos son algunos de los exámenes que hacemos para lograr nuestro objetivo de un diagnóstico riguroso y fiable:

 

- Análisis cutáneo superficial: la superficie de la piel se puede ver alterada de múltiples formas, y dicha alteración puede producir a su vez cambios en la piel. A la hora de analizar una cara es fundamental determinar cuál es la alteración principal de la misma y cuales son secundarias. Por ello en cemestetic estudiamos la superficie cutánea en todos sus parámetros: hidratación, secreción sebácea, elasticidad, pigmentación, cambios vasculares y porosidad con un equipo de análisis facial el Smart Pro es la última innovación en análisis facial. Esta diseñado siguiendo rigurosos controles de calidad y miles de test para crear un producto único. Smart Pro es capaz de analizar una piel en tan solo unos segundos, analiza problemas de piel tales como manchas, poros, humedad, arrugas, pigmentación consiguiendo así una recomendación inmediata tanto en tratamientos médico como en cosmética.


- Estudio morfológico del rostro:
 Este estudio se centra en analizar la armonía de las facciones y de los volúmenes faciales, así como en medir los soportes grasos y óseos de la piel para determinar el tipo de tratamiento más adecuado.

 

 

Creemos que el éxito de un buen tratamiento reside en la previa realización de un perfecto diagnóstico de la piel, por eso entendemos que es un proceso de suma importancia sin el cual no sería posible alcanzar la excelencia en el tratamiento y en los resultados a obtener. Para llevar a cabo y lograr el mejor dictamen, nos rodeamos de profesionales altamente cualificados y de la tecnología más puntera en medicina estética facial no invasiva.