Dermapen

Dermapen es un revolucionario dispositivo con forma de lápiz y compuesto de una serie de microagujas que reafirma, tensa y rejuvenece la piel. Esta mejora visiblemente la apariencia de líneas de expresión, arrugas, cicatrices, estrías, manchas en la piel, poros dilatados.

Con este dispositivo se puede incrementar la absorción de los productos que se van a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor. Es muy útil en tratamientos tanto faciales como corporales.

¿Cómo funciona?

Utiliza múltiples agujas dispuestas de forma vertical. Su función vibratoria incrementa la efectividad y eficiencia de los tratamientos, con el podemos regular la penetración de las múltiples agujas en función del tratamiento y resultado que queramos conseguir.

Entre los beneficios están el aumento en la producción de colágeno, la estimulación de reparación de las células.

Resultados

Desde la primera sesión se pueden apreciar resultados significativos. Aunque para obtener resultados más significativos y duraderos se deben realizar una media de 5 sesiones y a partir de allí valorar al paciente. Una vez realizado el tratamiento completo, la piel continúa mejorando ente 6 y 12 meses. Se aconseja un protocolo de mantenimiento para mantener los resultados en el tiempo.

Es uno de los dispositivos mejor tolerados. Una vez realizado el proceso la piel se queda eritematosa o roja, esto aparece de forma inmediata y durar entre 12 y 48 horas. La mayoría de los pacientes retoman su actividad normal de forma inmediata después del tratamiento.