Aumento y Remodelado de Labios

La zona de los labios es de especial interés en la medicina estética y los tratamientos para mejorar y modelar su aspecto son cada vez más demandados tanto en personas mayores como en la juventud, con el paso de los años no sólo la piel pierde densidad y firmeza, los labios también sufren estos cambios.

 

¿Qué producto es el más adecuado?

El ácido hialurónico es el producto más adecuado por su biocompatibilidad y maleabilidad. Con el  conseguimos mejorar su aspecto remodelándolo o dando volumen, recuperando su hidratación y belleza consiguiendo así unos labios perfectos, también podemos corregir asimetrías, imperfecciones o pequeñas arrugas que se van formando, en la zona superior del labio mejor conocido como código de barras.

 

Ventajas del ácido Hialurónico

Una de las grandes ventajas que nos aporta el ácido hialurónico en el labio a demás de poder realzarlos es su gran capacidad de hidratación por lo que consigue que se vean más jugosos.

 

El tratamiento se realiza bajo anestesia local o tópica, realizando la infiltración de manera suave y respetando la armonía y fisionomía del rostro. Los resultados se ven de forma inmediata consiguiendo unos labios jóvenes, sensuales y naturales. Los resultados tienen una durabilidad mínima de 6 meses aproximadamente en función de cada paciente.