Tratamiento Reafirmante de Busto y Escote La Mer

Después del parto, o de pérdidas bruscas de peso se puede observar como comienza a aparecer una ligera flacidez en los senos.

En Cemestetic contamos con la combinación de dos técnicas para el tratamiento de reafirmación y remodelación de senos.

 

La radiofrecuencia es una de ellas, está indicada para los tratamientos de reafirmación y remodelación de senos. La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad.

Tratamiento de envolturas con Algas la Mer: el polvo de algas ayuda a la renovación celular y tiene un efecto hidratante, elimina de la piel los residuos y sustancias nocivas, aporta sustancias activas desinflamatorias de las algas, además estimula el flujo linfático y la irrigación sanguínea. Su efecto reafirmante de debe a que mejora la elasticidad cutánea de manera duradera. Este tratamiento estaría contraindicado en pacientes con alteraciones tiroideas y en alérgicos al yodo.

Este tratamiento reafirmante combina la estética integral con la radiofrecuencia, la corsetería y la colaboración de la propia interesada para el fortalecimiento de la musculatura de los pectorales y los cosméticos con acción regeneradora y reafirmante con principios activos como el colágeno, elastina, oligoelementos, silicio orgánico, etc..

Los resultados obtenidos son significativos desde la primera sesión. Esta reafirmación permanecerá estable o incluso tenderá a mejorar a lo largo de las sesiones, siempre y cuando no existan cambios considerables en la paciente.

El tratamiento de mantenimiento en casa es muy importante donde los cosméticos de elección serán tensores, hidratantes, regeneradores.