Tratamiento Body Shock

Las alteraciones de la silueta proceden de una serie de cambios cronológicos y progresivos del tejido conjuntivo dérmico y subcutáneo que afectan al tejido adiposo y modifican el aspecto de la epidermis de manera duradera.

 

El tratamiento de bodyshock es la solución para la remodelación integral de la silueta. Consta de una combinación de productos y técnicas, para corregir los defectos que causan la celulitis, de forma personalizada.

El tratamiento consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañado de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.

Tratamiento 100% personalizado y multinivel. Para obtener unos mejores resultados, se recomienda la realización de 10 sesiones a raíz de dos sesiones por semana, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión.

Fase I: Diagnóstico: Realizar la ficha técnica, determinar el tipo de tratamiento, realizar el cálculo del Índice de Masa Corporal, diagnosticar la zona a tratar y registro fotográfico.

Fase II: Preparación de la piel: Limpiar y realizar una exfoliación mecánica.

Fase III: Personalización: Preparar la mezcla para masaje utilizando las dosis recomendadas de los principios activos correspondientes. Realizar masaje.

Fase IV: Potenciación: Aplicar en la zona a tratar de una mascarilla específica para nuestro problema, la cual se dejar actuar durante 20 minutos y se retirar

Fase V: Intensificación: Aplicamos una crema final para que haya una mejor absorción de los principios activos.

Fase VI: Mantenimiento domiciliario: Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario. Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión.