Fototerapia

La Fototerapia LED es una nueva técnica orientada a combatir de una manera rápida y efectiva distintas afecciones de la piel tales como envejecimiento, hiperpigmentación y acné activo. Consiste en la aplicación de fotones de luz de distintas longitudes de onda, entre 423nm. y 650nm. se estimulan las distintas capas de la piel.

Ventajas de la Fototerapia

·         No necesita tiempo de recuperación ni efectos secundarios

·         Se puede utilizar en pacientes que no admiten otros tratamientos, como mujeres embarazadas o con otras complicaciones

·         Puede ser utilizado para múltiples problemas dermatológicos.

Cada luz para cada problema.  

Luz Roja: estimula el colágeno y la elastina, contribuye a la regeneración celular, tiene acción antiinflamatoria, previene y mejora el envejecimiento de la piel por sus propiedades antioxidantes y reparadoras.

Luz Azul: Acción bacteriológica, actúa a nivel epidérmico, inhibe el crecimiento de la capa córnea, inhibe la producción de sebo, reduce el tamaño del poro y mejora el aspecto de la piel.

Luz Amarilla: Actúa sobre la producción de melanina, regulación de formación de vasos sanguíneos y drenaje linfático, por lo que mejora las telangiectasias y arañas vasculares faciales, mejora el sistema inmunológico de la piel por lo que previene el acné.

Luz Verde: Reduce y calma la piel enrojecida, ideal para tratar la rosácea y dermatitis.