Cápsula Reafirmante Facial

Realizado con el sistema BDR: magnífica síntesis entre nuevos mecanismos tecnológicos y activos dermacéuticos, Biotecnología alemana. La apertura de microcanales favorece la penetración profunda de los principios activos nanomoleculares. Activa el proceso de autorregeneración de todos los tipos de piel consiguiendo resultados inmediatos.

El tratamiento ideal de inicio que fortalece la piel y estimula dando una energía adicional a pieles cansadas, con poca energía y propicias a arrugas. Esta experiencia masiva, en conexión con sueros intensivos promete una piel radiante.

Lifting rejuvenecedor. Reafirmante y reparador intensivo de las fibras de colágeno y elastina.

 

En qué consiste el tratamiento

La Cápsula del Tiempo Reafirmante, es un tratamiento de 90 min, que ha sido desarrollado específicamente para pieles cansadas y con falta de firmeza, mediante diferentes técnicas de estimulación, micropeel , micropunción y producto dermaceutical.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que sientan la piel apagada, cansada y con falta de firmeza, independientemente de la edad y del sexo.

Cuántas sesiones se recomiendan

Se recomienda de 4 a 8 sesiones en función de las necesidades de la piel. Aunque siempre realizamos un diagnóstico facial para pautar tu tratamiento personalizado.

Qué se consigue

Con la Cápsula del Tiempo conseguimos un rejuvenecimiento visible y una mejora de la calidad de la piel desde la primera sesión.